DIVISION ACCESORIOS

INVERSION | INVESTIGACION & DESARROLLO | DISTRIBUCION | ENTRENAMIENTO

La inversión en investigación en sistemas de accesorios,
y la construcción de alianzas con productores líderes,
son la clave fundamental para la evolución distintiva
de nuestros clientes en el mercado.

El desarrollo del accesorio ha demostrado ser el motor funcional que le da vida al nivel de prestación de los sistemas de carpintería y fachadas; a partir de esta premisa, potenciamos dos caminos que consideramos esenciales.

CREAR alianzas estratégicas con proveedores nacionales e internacionales, FAPIM, GIESSE, MONTICELLI, entre otros; reconocidos como referentes en el diseño, fabricación, y tecnología; aplicada a productos compatibles con nuestros sistemas; trazando acuerdos de comercialización y logística directa que nos permiten reunir a nuestros clientes con productos líderes del mercado europeo, bajo una gestión con foco en la eficiencia de costos.

INVERTIR en nuevos conceptos, bajo la gestión de nuestra marca propia INNOVA, apostando en investigación y desarrollo de productos a partir de diseños de ingeniería local, y en la adaptación constante de sistemas existentes con potencial de ser usados en nuestro país.

EVOLUCION COMUNICACION DISTRIBUCION

PILARES DEL DESARROLLO DEL MERCADO

Alianzas estratégicas con líderes del mercado internacional.

Enfoque en la eficiencia de la gestión comercial.

Inversión en investigación y desarrollo.

Entrenamiento y soporte técnico para consolidar el crecimiento.

Desarrollo de canales de comunicación con alcance a los carpinteros, arquitectos, y constructoras, con el objeto de conjugar a través del esfuerzo, una mejor prestación en los productos que se transformarán en parte de la vida diaria de los usuarios finales.

Descargas Técnicas

Accedé a la información técnica de nuestros Accesorios y Revestimientos