Foco en la generación eficiente de valor

Somos una empresa de casi 50 años de trayectoria con crecimiento sostenido a partir de tres pilares fundamentales,
un equipo de personas que apuesta al desarrollo, una orgullosa conducta ética en la construcción de relaciones con clientes y proveedores, y una prudente administración de los activos.
Nacimos como un negocio de distribución de aluminio, que a partir de continuas inversiones nos consolida como un centro integral capaz de gestionar diversas unidades de negocios, con foco en la eficiencia y la obtención de valor, apoyados en la innovación de productos y servicios, y la inserción de tecnología, como principales recursos para lograr satisfacción en nuestros clientes, y el consecuente desarrollo responsable de nuestro mercado.




DIVISION ALUMINIO

Fiel a nuestro compromiso original y como miembros de la RDO Aluar División Elaborados, continuamos llevando adelante el estandarte de alta gama y excelencia en los sistemas que comercializamos.

Conocer más

DIVISION ACCESORIOS

La inversión en investigación en sistemas de accesorios, y la construcción de alianzas con productores líderes, son la clave fundamental para la evolución distintiva.

Conocer más

DIVISION REVESTIMIENTOS

Somos el primer centro de distribución de panel compuesto de aluminio (PCA) con tecnología de avanzada, para el procesamiento de corte y ruteo en la región centro del país.

Conocer más

Sé el primero en recibir nuestras
novedades técnicas y promociones

Completa tus datos y nos comunicaremos para
ingresarte a nuestro sistema de información

Somos servicio asociado al producto 


Trabajamos día a día en el desarrollo y mejora continua de nuestros servicios, simplificando la adquisición y conocimientos de materias primas y semi-elaborados, bajo la premisa de obtener todo en un mismo lugar , de modo que puedan concentrar sus esfuerzos en producir y comercializar cerramientos y fachadas con calidad y eficacia.  

DIVISION TRATAMIENTOS 

En una apuesta constante por brindar flexibilidad al desarrollo de la arquitectura en la región, continuamos realizando inversiones en proyectos destinados al servicio de recubrimientos superficiales sobre perfiles de aluminio, tanto en aplicación de pinturas como en tratamiento anódico. 

Conocer más

SERVICIO LOGISTICO 

Protegemos la calidad hasta su destino combinando personal capacitado, una flota en constante renovación, y una adecuada selección de materiales de embalaje. Recorremos 12.000 km por mes conectando el Centro de Operaciones en Córdoba con ciudades principales, llegando a Santa Fe, Entre Ríos, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja.  

Conocer más

SOPORTE & TECNOLOGIA 

Apoyados en la inversión tecnológica y los recursos que esta presenta, generamos nuevos canales de comunicación que nos permiten mejorar el traspaso del conocimiento, y avanzamos en los métodos comerciales, poniendo a disposición plataformas de operaciones online, con miras hacia una gestión eficiente e independiente. 

Conocer más

Exa Web Gestión 

GESTIONA TUS PEDIDOS Y TODA LA INFORMACION ...
EN CUALQUIER MOMENTO DESDE TU LUGAR 

Acceder con tu usuario 

Protagonistas en el desarrollo del mercado del aluminio

En agosto de 1969 abrimos nuestras puertas por primera vez y de forma ininterrumpida hemos sido protagonistas en el desarrollo del mercado del aluminio, generando fuentes de trabajo genuinas, y apostando al crecimiento a partir de inversiones permanentes con enfoque al cliente.