NUESTRA GESTION

PROPOSITO | VALORES | POLITICAS

Nuestro Propósito

 

"SER UN CENTRO INTEGRAL DE ABASTECIMIENTO

DE REFERENCIA PARA EL MERCADO DEL ALUMINIO

EN LA BÚSQUEDA PERMANENTE DE

EFICIENCIA, INNOVACIÓN y CREACIÓN DE VALOR

A PARTIR DE LA CONSTRUCCIÓN DE ALIANZAS ESTRATÉGICAS"

Sé el primero en recibir nuestras
novedades técnicas y promociones

Completa tus datos y nos comunicaremos para
ingresarte a nuestra sistema de información

Valores

 

Conducta ética, actuando con profesionalidad, integridad y respeto.

Solvencia, construida por la prudente administración de los activos.

Conocimiento, construido por la experiencia recolectada en la evolución del mercado.

Calidad, producto de la implementación del SGC y el control de nuestros procesos.

Innovación, a través de la inversión en investigación y desarrollo.

Clima laboral, basado en la motivación y el desarrollo del talento de las personas.

Política de Calidad

 

Los Directores de EXA ALUMINIO S.A., miembro de la Red de Distribuidores Oficiales (RDO) de Aluar División Elaborados, plasmamos a través de la presente política nuestros lineamientos de calidad, avalados por más de 45 años de trayectoria, y reforzamos nuestro compromiso de:

1. Considerar el cumplimiento de los requisitos y la mejora continua de la eficacia del sistema de gestión de calidad; como estilo normal de trabajo en todas sus áreas.

2. Cumplir y asegurar la entrega de todos aquellos productos y servicios que le han sido confiados en sus procesos comerciales e industriales.

3. Realizar el seguimiento, la medición, el análisis y la evaluación de nuestros procesos, con el fin de mejorar la prestación de los servicios y la satisfacción de nuestros clientes.

4. Afianzar las relaciones con nuestros proveedores y clientes, con el fin de entender, adaptarnos y satisfacer las demandas de nuestra región.

5. Desarrollar las competencias de todo nuestro personal atendiendo sus necesidades de formación y entrenamiento.

6. Mejorar continuamente la tecnología aplicada a nuestros procesos administrativos, comerciales y productivos.

7. Comunicar esta política, asegurar que es entendida por el personal de Exa Aluminio S.A. y revisarla periódicamente para su continua adecuación.

 

 

Política de Privacidad y Uso de Datos Personales-

 

1. Descripción general

Exa Aluminio SA ha desarrollado esta Política de Privacidad para explicar cómo recopilamos, conservamos, procesamos, compartimos y transferimos sus Datos Personales cuando visita nuestros Sitios Web, utiliza nuestras Plataformas Comerciales, o interaccionamos con Usted en Redes Sociales.

Esta Política de Privacidad se aplica a sus datos personales, ubicación geográfica, datos de acceso (por ejemplo, IP), interacciones de búsquedas, modos y fines de la navegación, operaciones comerciales si existieran, e intereses detectados a través de su accionar sobre nuestra plataforma o la de terceros en la cual interaccionamos ambas partes.

No aplica a la información que requieren o manipulan los sitios web, plataformas de redes sociales, o servicios en línea de gestión de pagos donde ambas partes interaccionamos de común acuerdo y que no son de nuestra propiedad, o que no controlamos. Estas Plataformas y/o Redes Sociales deben contener y publicar sus propias Políticas de Privacidad y Uso de Datos Personales.

Esta Política de Privacidad está diseñada para ayudarle a comprender como utilizamos la información que recabamos directamente de nuestras plataformas o indirectamente de las redes sociales donde interaccionamos ambas partes, y mostrar la transparencia de nuestras prácticas al respecto.

Comuníquese con nosotros si tiene dudas acerca de las prácticas de privacidad que no se encuentren entendibles o identificadas en esta Política de Privacidad.

2. ¿Qué datos recopilamos?

Cuando visita nuestros Sitios Web, Plataforma Web Gestión, Plataforma Comercial en línea, o interaccionamos en Redes Sociales, podemos recopilar información que incluye:

Información de registro y uso: cuando se registra para utilizar nuestras plataformas mediante la suscripción, o creación de una cuenta, recopilaremos los datos personales necesarios para verificar identidad, ofrecer y/o proveer los servicios/productos que solicite.

Según la plataforma a la que acceda, podemos solicitar que nos proporcione su nombre y apellido, datos de la empresa, cuit o cuil, crear o modificar una clave de acceso, dirección postal, número de teléfono, dirección de correo electrónico, datos de redes sociales, e información de identificación específica para crear una cuenta. Puede que solicitemos que nos proporcione datos adicionales cuando utilice nuestras plataformas.

Información de transacción: cuando utiliza nuestras plataformas Comerciales, para realizar compras, genera interacción con “Mercado Pago”, única plataforma contrata para gestionar cobranzas en nuestro nombre. Desde esta plataforma ajena a nuestra gestión recibiremos información que solo contiene los datos asociados a la transacción como el importe pagado por artículos o servicios, la información del su comercio o persona, datos pertinentes a la facturación, (que incluye la información acerca de cualquier forma de pago utilizada para completar la transacción, sin incluir datos específicos de sus tarjetas de crédito o débito), información del dispositivo, datos de uso técnico e Información de geolocalización.

Información sobre claves: de acuerdo a los espacios virtuales donde opere en nuestras plataformas Comerciales, o Web Gestión, se le puede solicitar la creación o modificación de una clave de acceso a modo de verificación para ingresar. Estas claves son de su propiedad, personales e intransferibles.

Información de navegación e intereses: a través de nuestras analíticas y registros de movimientos almacenamos datos del comportamiento, experiencia y trazabilidad de los movimientos e interacciones ejecutadas en nuestros espacios virtuales, o las compartidas entre ambas partes en las Redes Sociales, con el fin de aprender y mejorar de las experiencias de comunicación.

Información del participante: cuando utiliza nuestras plataformas; accede a nuestros Sitios Web, o interaccionamos a través de las Redes Sociales recopilamos los Datos personales que usted proporciona a nivel público, o aquellos datos asignados para el grupo amigos, cuando nos ha aceptado como tal, cuando ha definido seguirnos o nos ha permitido seguirlo.

Información acerca de sus amigos y contactos: solo podremos accedemos a sus listas de contactos y amigos de las Redes Sociales cuando ha definido compartirla o hacerla visible para la categoría en la que nos ha asignado.

Información que decide proporcionarnos para obtener colaboración en línea o servicios adicionales o servicios en línea específicos: si utiliza las Plataformas, servicio Web, o Redes Sociales para comunicar o compartir situaciones especiales u otra funcionalidad opcional, podemos recopilar información adicional de usted.

Información acerca de usted, si realiza interacciones o transacciones como invitado: algunos servicios están disponibles sin necesidad de iniciar sesión o crear una cuenta y se denominan interacciones o transacciones de invitado. Para tales interacciones o transacciones, recopilaremos datos personales, información acerca de cualquier forma de pago utilizada para completar una interacción o transacción de invitado, Información del dispositivo, o de ubicación de la conexión IP, datos de uso técnico e Información de geolocalización para proporcionar las interacciones o transacciones de invitado solicitadas. Si usted decide realizar una interacción o transacción de invitado, recopilaremos y almacenaremos toda la información que proporcione y utilice y compartiremos dicha información de acuerdo con esta Política de Privacidad.

Información acerca de usted de otras fuentes: podemos obtener información de terceros, como la almacenada en Redes Sociales, o en el Servicio de Pago “Mercado Pago”, que usted ha definido compartir al asignarnos una categoría de contacto, o bien están definidas como públicas. La relación entre estas plataformas, su administración y gestión son exclusivas entre usted y ellas. No tenemos responsabilidad de ningún tipo en el alcance, definición de sus políticas de privacidad, y se asume desde nuestra parte que Usted ha aceptado las mismas.

Otra información que recopilamos con relación al uso que hace de nuestros sitios o servicios: podemos recopilar información adicional de usted o acerca de usted cuando se comunique con nosotros o con nuestros equipos de atención al cliente, o cuando responda una encuesta enviada por nosotros.

3. ¿Por qué conservamos los Datos personales?

Conservamos los Datos personales para cumplir con nuestras obligaciones legales si existieran en primera instancia y para fines relativos a nuestros servicios.

Podemos conservar los datos personales por períodos más prolongados que los que requieren las leyes aplicables, si son de nuestro interés comercial legítimo, e investigación de mercado, si las leyes no lo prohíben.

Si su cuenta se cierra, podemos tomar medidas para que sus datos personales y otra información se oculten, pero nos reservamos la posibilidad de conservar y tener acceso a los datos por tanto tiempo como se requiera para cumplir con las leyes aplicables. Seguiremos utilizando dichos datos personales de acuerdo con esta Política de Privacidad.

4. ¿Cómo y porqué procesamos los Datos Personales?

Podemos procesar su información por los siguientes motivos:

Autenticar el acceso a una cuenta o permitir el ingreso sin registros.

Para verificar la veracidad de los datos de suscripción.

Establecer comunicación con usted.

Crear una conexión entre las interacciones de las Plataformas Comerciales, Web Gestión, Sitio Web, y Redes Sociales; con el fin de avanzar, informar y mejorar en la experiencia de Usted como cliente.

Para cubrir necesidades comerciales, supervisión, análisis y la mejora del rendimiento y la funcionalidad de las Plataformas y los Sitios. Por ejemplo, analizamos el comportamiento del Usuario y realizamos una investigación acerca de la forma en la que usted utiliza nuestros espacios virtuales e interacciona en Redes Sociales.

Para fines de mercadotecnia, mediante la entrega de materiales promocionales acerca de los productos y servicios. También podemos procesar sus Datos personales para ofrecer ciertos servicios o experiencias de los sitios que coincidan con nuestra interpretación que hacemos de sus intereses.

Para proveer respuestas y servicios personalizados por parte de Exa Aluminio SA.

Al analizar sus datos personales e interpretarlos podremos invitarlo a la participación, interacción o visualización sobre sitios web de terceros que resulten asociados al mercado en el cual nos estamos desarrollando, solo con fines de compartir información pertinente.

Podemos utilizar cookies y otras tecnologías de rastreo para proporcionar estos servicios en línea y/o trabajar con otros terceros como, empresas de publicidad o de análisis, para proporcionar estos servicios.

Para proporcionarle opciones específicas para la ubicación, funcionalidad u ofertas si elige compartir su Información de geolocalización a través de los servicios. Utilizaremos esta información para mejorar la seguridad de los sitios y servicios y proporcionar servicios basados en la ubicación tales como publicidad, resultados de búsqueda y otro contenido personalizado.

Para responder a sus solicitudes, por ejemplo, para comunicarse con usted en relación a una pregunta que envía a nuestro equipo de atención al cliente.

5. ¿Compartimos los Datos personales?

No compartimos nuestros registros con sus datos personales con empresas ajenas a nuestra organización, los datos recabados solo pertenecen a Exa Aluminio SA o cualquier sociedad vinculada directamente con nosotros, y tendrán acceso a ellos los miembros de nuestra empresa, los servicios técnicos de pago, y los servicios de los sistemas contratados por nuestra empresa para llevar adelante la gestión operativa virtual que les corresponda según el caso, para el procesamiento de las acciones específicamente contratadas, y que en todo caso estén vinculadas con nuestro negocio.

Por ejemplo, es necesario compartir datos con el Servicio de Pago contratado “Mercado Pago” para abonar productos o servicios.

Esta información incluye:

Los Datos personales necesarios para facilitar la transacción.

Salvo:

Cualquier información requerida para ayudar a resolver controversias y detectar y evitar fraudes, según lo requiera la ley, o un proceso legal o cualquier otro cuerpo normativo aplicable, las fuerzas policiales, otros funcionarios de gobierno u otros terceros de conformidad con un requerimiento legal, orden judicial u otro proceso legal aplicable al caso.

6. Seguridad

Nosotros adoptamos y actualizamos continuamente medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas para contribuir a la protección de su información e impedir que ésta sea destruida o modificada sin autorización o que se acceda a la misma sin permiso. Sin embargo, Internet no es un entorno 100 % seguro, de modo que no estamos en condiciones de garantizar la seguridad de la transmisión o del almacenamiento de su información.

Fecha de actualización: junio 2018. (GDRP - LPDP)